「語言-西班牙文」Español traducir






Español
中文
Amigo(masculine)
Amiga (feminine)
朋友
Listo!
準備了
Cómo estás?
你好嗎?
Español
西班牙文
Estoy bien gracias.
我很好,謝謝
lo volví a ver
我再看了一次
Me da gusto saberlo
我很高興知道
Qué cuentas?
最近有甚麼特別的事發生嗎?
a dónde te gustaría viajar?
你想去哪裡旅遊?
Hizo frío hoy en Honduras?
今天宏都拉斯冷嗎?
no estuvo tan frío, en realidad hizo calor
沒有很冷,其實很熱
¿Es este español correcto?
西班牙文是這樣說的嗎?
Qué te motiva a aprender más idiomas?
是什麼促使你去學習更多的語言?
Usted quiere intentarlo de nuevo? Ha estado practicando?
你想再嘗試一次嗎?你練習過嗎?
Muchísimas felicidades y gracias por permitirme compartir esa alegría!!
非常祝賀和感謝讓我分享這種快樂!
¿Todas las oraciones en español tienen un signo de interrogación en el antes y después?
西班牙文的疑問句,前後都要有問號嗎?
Tienes planeado viajar a algún país de habla español?
你有計畫去一個說西班牙語的國家旅行嗎?
No se preocupe, puede tomar su tiempo! Y espero tenga un excelente dia!
不用擔心,你可以配合自己的時間,而我希望你有美好的一天。
Todo está correcto y si, todas las preguntas tienen signo de interrogación antes y después! Siento el idioma mandarín muy difícil, creo que debo aprender el abecedario primero!
全部都是正確的,是的,所有的問題前後都有問號! 我覺得中文非常困難,我想我應該先學習字母!

留言

最新文章